domingo, 3 de mayo de 2009

Mañana Será

Mañana será hoy y hoy será ayer,
Mañana es mañana y hoy será pasado.
Mañana será mi día porque hoy le pertenece a otro.

Mañana será mi alternativa,
Hoy quiero mi oportunidad.
Me urge mañana porque entonces quiero ser.

Mañana es mi futuro y será mi tradición.
Hoy me duele mañana y quizás mañana también.
Pero mañana no es todavía y todavía puedo ser.


M.J.

9 comentarios:

juegodeluces dijo...

Algo escrito hace mucho tiempo ya, en el 2003. Qué raro poder entender algunas cosas pasadas y pisadas por uno mismo y qué raro no entender ni jota algunas otras...

Anónimo dijo...

Que importante que es la figura del mañana en nuestras vidas. Y Que lindo poema. Una vez escuche que el pasado es imborrable y que el mañana no existe. Solo tenemos el HOY

mauricio gonzález faila dijo...

Buenas compañera!!!.Me dejó mudo su poema,está buena la idea de la prospectiva;algo que se lo dije alguna vez en una dedicatoria.

Beso!!!

Mauric10 Rey

juegodeluces dijo...

A Diego Gabriel Olivera que no firma...jaja! le digo q si, que justamente la idea es rescatar que solo tenemos el hoy, un hoy que nosotros compartimos...y que me hace muy, muy, muy felíz!
A Mauri que decirle, que me parece que tiene cierta afinidad con los escritos de este tipo. Me alegra mucho que te guste.

Anónimo dijo...

Ja Ja! Perdón! No era mi intencion no firmar. Ya lo explique por MSN. Volviendo al Poema; el accionar de cada ser humano en el presente es determinante ante el curso de los eventos futuros. Como diria Maximus "Lo que uno haga en vida, tiene eco en la eternidad"
( Basta de fraces baratas! me vuelvo a trabajar! :P )

Dino [ DGO ]
"Lord of the Land"

Macha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macha dijo...

Buuuuenas con que gusto lei lo que escribiste! y que cierto que es lo que comentaste..casi dogmatico digamos..! Una vez supe escribir algo (hace tiempo ya), es decir solo es el Hoy, y si el hoy te mirara a los ojos? Por eso lo titule:
Un inventario que da ordenes

No olvides tus respuestas delante de mi boca,
No olvides tú mirada delante de mi sonrisa,
No dejes de pensar en mi sueño cuando decidas acabar con mi vida,
No olvides mi “yo” en tu “mi”,
No mires mis cicatrices olvidando el dolor que las abrió,
No pienses en mi futuro sin tener en cuanta mi presente, no digas “que estés bien”
No revises tú pasado cortando fotos por el medio, no olvides que en tu pasado se escondía un futuro.
--
Y si, solo tenemos el hoy pero es qe se me hizo imposible despegarlo del otro tiempo que aunque ya en materia no lo tengamos no significa qe en parte no lo seamos...Hay cosas que perduran, que están grabadas en el fino instante del tiempo continuo, despues de todo, el tiempo lleva impreso todo aquello que el hombre se empeña en olvidar.
Por cierto, por mas qe sea un poco obvio si tuvbe un amor un poco mas romano que poetico, si vale la alcaracion jejejeje. Uhhhhh qe largo qe se hizo...bue lo cierto es que me re encantó y como por ahi dijeron.. "mañana será un gran dia" jajaja. Como siempre un gusto!

juegodeluces dijo...

Mucho menos olvidamos las cosas que nos hacen y que hacemos a quienes amamos. No hay que quemar nada, no hay que romper nada que sea un símbolo de nuestro pasado, nos recuerda porque somos lo que somos, sentimos como sentimos y hacemos lo que hacemos, nos recuerda como es que llegamos a donde lo hicimos.
Hermoso tu inventario Yisus! Un beso grande y un gusto tbn.

juegodeluces dijo...

Ah! y este es un mensaje no para la DGI sinó para DGO...este es un blog serio! jajajaja! Becho!